En los municipios de Cosío y de Asientos fueron detenidos dos individuos a los que se les sorprendió en posesión de droga, por lo que ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes hicieron la detención en el municipio de Cosío, de un individuo de nombre Martín, de 33 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio conteniendo más de 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La detención de esta persona que dijo ser originaria del estado de Durango, se llevó a cabo sobre la carretera estatal número 26 que conduce a la comunidad de Valle de las Delicias, cuando fue detectado en actitud sospechosa y se negó a que le realizaran una revisión corporal.
EN ASIENTOS. Por otra parte, en la calle 5 de Mayo de la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de un presunto distribuidor de narcóticos, a quien le aseguraron más de 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, así como una bolsa conteniendo más de 14 gramos de marihuana.
El detenido dijo llamarse José Guadalupe, de 23 años de edad y fue señalado por los vecinos de dedicarse a la venta de narcóticos entre los viciosos de esa comunidad.