Detenidos con droga

En el municipio de San Francisco de los Romo fueron detenidos tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo a exceso de velocidad, tras ser detectados en posesión de varios envoltorios con metanfetamina.
Uno de los sospechosos fue señalado de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, por lo que ya son investigados por agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
La captura de quienes fueron identificados como Juan Carlos, de 42 años; Alejandro, de 32 años y Gustavo, de 36 años, se llevó a cabo el viernes a las 02:47 de la madrugada.
Los policías preventivos de San Francisco de los Romo se encontraban realizando labores de vigilancia en la calle Villa de Jesús Terán, en el fraccionamiento Villas de San Felipe, cuando en determinado momento detectaron un vehículo Nissan Tsuru, fondeado y sin placas de circulación, que se desplazaba a exceso de velocidad.
Los oficiales le dieron alcance al conductor y le pidieron que detuviera la marcha, pero esta persona hizo caso omiso y trató de darse a la fuga, pero metros más adelante una patrulla le bloqueó el paso y lo obligó a detenerse.
De inmediato fueron sometidos sus tres tripulantes de nombres Juan Carlos, Alejandro y Gustavo, a quienes se les realizó una revisión corporal.
Fue así que a Juan Carlos y a Gustavo les encontraron un envoltorio conteniendo metanfetamina; mientras que Alejandro tenía en su poder otros dos envoltorios con la misma droga, que dio un peso de 10.8 gramos.