Cuando se desplazaban en actitud sospechosa por calles de la zona Centro del municipio de San José de Gracia a bordo de un vehículo, dos hombres y una mujer fueron detenidos por policías preventivos tras ser sorprendidos con una bolsa conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de Salvador, de 33 años y sus acompañantes de nombres Abraham Uriel, de 28 años y Mariela, de 23 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró el pasado sábado a las 18:00 horas, cuando se desplazaban por la calle Benito Juárez, en la zona Centro del municipio de San José de Gracia, a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, color naranja, con placas de circulación de Aguascalientes y vidrios polarizados.
Los policías preventivos de San José de Gracia los interceptaron en la esquina con la calle Rafael González para realizarles una revisión de rutina. Aunque entre sus pertenencias no se les encontró nada extraño, la actitud nerviosa que mostraban provocó que fuera registrado el interior del automóvil, siendo en ese momento en que se encontró la bolsa conteniendo tres envoltorios con 11.3 gramos de metanfetamina, mismos que fueron asegurados.