En distintas intervenciones, un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos Municipales al ser sorprendidos en posesión de sustancias ilícitas, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común.
La primera de ellas, se efectuó en el cruce de las calle De la Dama y de la Torre, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, donde los oficiales observaron a una mujer que al notar la presencia de ellos, adoptó una actitud evasiva. Por lo anterior, quien se identificó como Karla, de 31 años de edad, fue posteriormente abordada y sometida a una inspección corporal, donde le encontraron siete envoltorios de plástico con sustancia granulada al tacto, arrojando un peso de 4 gramos aproximadamente. La segunda detención, corresponde a un sujeto identificado como Efrén, de 36 años de edad, quien al ir caminado sobre la avenida Jesús González García, casi en su cruce con la calle Jesús Hernández, adoptó una conducta inusual ante la presencia de los oficiales. Por lo anterior, al ser sometido a una inspección, le encontraron tres envoltorios de papel, cuyo interior contenía un aproximado de dos gramos de «cristal».
Finalmente, tanto Efrén y Karla, fueron consignados ante las autoridades correspondientes, en donde se resolverá su situación legal.

¡Participa con tu opinión!