En otro operativo disuasivo realizado en el municipio de Jesús María, fueron detenidas dos parejas a las que sorprendieron en posesión de metanfetamina y quienes aparentemente se dedican a la venta y distribución de narcóticos.
Fueron agentes del Grupo de Operaciones Especiales quienes, al realizar un recorrido de vigilancia en el poblado de Las Jaulas, interceptaron en la calle Francisco Villa a un grupo de personas que se encontraban provocando disturbios en la vía pública.
Al momento de ser sometidos a una revisión corporal, a una mujer que fue identificada como Susana, de 38 años, y a un individuo de nombre Artemio, de 32 años, les encontraron en su poder una bolsa que contenía 35 gramos de “cristal”.
Posteriormente, en la calle Margarita, en el poblado de Buenavista, los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” arrestaron a otra pareja identificada como Karla Sarahí, de 25 años, y Guillermo Javier, de 26 años, a quienes les encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios con metanfetamina.
Los cuatro detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.