En poder de 180 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, una pareja fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quienes dijeron llamarse Ezequiel, de 34 años de edad, y Viviana, de 30 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
La detención de la pareja se llevó a cabo cuando unas personas reportaron haber visto a un individuo vendiendo narcóticos en las inmediaciones de una estación de servicio que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la colonia Vistas del Sol.
A fin de verificar el reporte, los uniformados se trasladaron a ese sitio y, al momento de hacer su arribo, se percataron de que el conductor de un vehículo Nissan, en color blanco, iniciaba la marcha rápidamente y trataba de darse a la fuga sobre la avenida Aguascalientes Sur.
Metros más adelante, le dieron alcance y, aunque el conductor y una mujer que lo acompañaba descendieron rápidamente y trataron de alejarse corriendo, al final no lograron su objetivo y ambos fueron detenidos.
Aunque al momento que se les realizó una revisión preventiva no les encontraron ningún objeto ilícito en su poder, cuando los elementos policiacos revisaron el interior del vehículo, localizaron varios envoltorios que contenían 180 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, mismos que fueron asegurados.

¡Participa con tu opinión!