Dos ladrones ya no podrán hacer más de las suyas tras haber sido capturados por elementos de la Policía Municipal de la capital.
Este hecho sucedió en la colonia José López Portillo, desde donde se registró un reporte solicitando el apoyo de las autoridades. En la llamada de emergencia se detalló que dos personas se encontraban cometiendo un robo con allanamiento de domicilio.
En el acto, elementos del destacamento Insurgentes se trasladaron rápidamente a la calle Ricardo García Mendoza, en donde notaron a dos sujetos llevándose varios objetos de forma apresurada. Los representantes de la ley les solicitaron que se detuvieran pero los sospechosos hicieron caso omiso, provocando una persecución que terminó sobre la calle José Antonio López Velarde. Los dos individuos fueron sometidos a revisión preventiva, la cual arrojó que entre sus pertenencias se encontraba un celular con un valor de $4,000 así como una mochila que parecía contener $20,000 en efectivo. Dichas pertenencias fueron plenamente reconocidas por la propietaria de la vivienda afectada, la cual acusó a Héctor Iván y Jesús, de 22 y 21 años, respectivamente, de presunto robo.
Por lo anterior, Héctor Iván, alias “El Güero” y Jesús conocido como “El Chuy”, fueran trasladados al Ministerio Público del fuero común donde se determinaría su situación jurídica.