EN TAXI FORÁNEO. Unos jóvenes originarios de Zacatecas fueron interceptados por policías estatales en la Puerta de Acceso Norte, tras ser sorprendidos en posesión de una pistola tipo escuadra calibre 380 abastecida.
Los sospechosos fueron identificados como Rigoberto, de 34 años y dos adolescentes de 17 años.
Los policías estatales los interceptaron en la Puerta de Acceso Norte que se ubica en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Cosío, cuando viajaban a bordo de un vehículo de alquiler con placas de Zacatecas.
Al momento de registrar el interior del taxi, encontraron la pistola abastecida con cinco cartuchos útiles.
OTRO MÁS.- Por otra parte, policías estatales arrestaron en Avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Morelos I y tras una persecución policiaca, a un individuo identificado como Manuel Adrián, de 38 años, originario del estado de Jalisco.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Chevrolet Camaro, color rojo, con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, mismas que resultaron ser sobrepuestas.
Al momento de registrar el coche, encontraron una pistola tipo escuadra calibre 380, con dos cargadores abastecidos con siete cartuchos cada uno.
Todos los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.