Detenidos César y las dos Adrianas

Otro trabajador del volante terminó tras las rejas, tras ser sorprendido en posesión de droga sintética conocida como “cristal”. Presuntamente, se dedicaba a comercializar el narcótico en compañía de dos mujeres, las cuales también fueron detenidas.
Se trata de quienes responden a los nombres de César Cándido, de 44 años de edad; Adriana, de 29 años de edad y Adriana, de 34 años de edad.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes hicieron la detención de estas tres personas, cuando viajaban a bordo de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco.
Fue en la avenida Ex Viñedos Guadalupe, en el municipio de San Francisco de los Romo, donde los elementos policiacos hicieron la detención de César Cándido, a petición de los mismos vecinos. En el interior del vehículo de alquiler, se localizó una bolsa conteniendo 60 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, así como una báscula para pesar el narcótico.
Los tres detenidos junto con la droga, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.