Un peligroso delincuente que operaba en calles de la colonia Luis Ortega Douglas, logró ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en los momentos en que se daba a la fuga tras haberle robado con violencia a un ciudadano su cartera.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, es un individuo de nombre José de Jesús, de 21 años de edad.
Elementos policiacos realizaban labores de vigilancia por la avenida Siglo XXI Oriente, cuando al llegar a la altura de la colonia Luis Ortega Douglas, fueron interceptados por un ciudadano quien les comentó que momentos antes había sufrido un robo con violencia por parte de un sujeto desconocido, quien le robó su cartera con dinero en efectivo e identificaciones personales.
Ya con las características del presunto responsable, los elementos de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes implementaron un operativo y momentos después lograron la detención de José de Jesús, cuando iba corriendo por la calle San Antonio de Peñuelas.