Detenido tras persecución

Luego de una persecución policiaca, policías estatales lograron detener a dos individuos cuando se daban a la fuga en un vehículo Nissan Tsuru, el cual habían robado horas antes.
Se trata de quienes fueron identificados como Francisco Emmanuel, de 29 años y Carlos Julián, de 39 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE.
Cabe destacar que el miércoles a las 00:10 horas, se reportó al número de emergencias 911, que en esos momentos se acababa de registrar el robo de un vehículo Nissan Tsuru, color gris y placas de circulación del estado de Zacatecas, cuyo propietario lo tenía estacionado en calles del fraccionamiento Lomas de Santa Anita.
Fue hasta las 02:07 de la madrugada, cuando a través de las cámaras de vigilancia del C-5-SITEC, los monitoristas detectaron la unidad automotriz robada, cuando circulaba a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento Ojocaliente I.
De inmediato se implementó un operativo en esa zona y fueron policías estatales quienes detectaron el coche y trataron de detenerlo, pero el conductor se dio a la fuga, lo que provocó una persecución policiaca que concluyó a la altura de la Plazuela S., donde las patrullas le cerraron el paso.
De esta forma se logró detener al conductor y a su acompañante, quienes dijeron llamarse Francisco Emmanuel y Carlos Julián, lográndose recuperar además el vehículo robado.