Tras una breve persecución, elementos de la Policía Estatal y preventivos de Tepezalá lograron recuperar una camioneta que contaba con reporte de robo vigente registrado en el estado de vecino de Jalisco, cuyo conductor identificado como Jonathan, de 31 años de edad, fue presentando ante la Fiscalía General del Estado, en donde se deslindarán responsabilidades.
Mientras los oficiales realizaban sus recorridos de vigilancia y al circular sobre la carretera estatal número 95, detectaron que circulaba a exceso de velocidad una camioneta Volkswagen Saveiro, en color blanco con placas de circulación del estado de Jalisco, por lo que le marcaron el alto, sin embargo, su conductor hizo caso omiso a la indicación. De esa manera, comenzó la persecución que concluyó a la altura del kilómetro 01+050, donde los oficiales finalmente lograron cerrarle el paso al sospechoso.
Al efectuar una revisión no se detectaron objetos o sustancias ilícitas, al momento de consultar los datos del vehículo en el C5 se confirmó que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual en ese momento el conductor fue detenido y junto con la unidad puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!