Policías Municipales lograron la detención de un presunto distribuidor de drogas que operaba en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros, quien dijo responder al nombre de Mario Alberto, de 18 años de edad, y fue consignado ante la Fiscalía General del Estado.
Mientras realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros, los uniformados ubicaron sobre el cruce de la Calle Rosalba Maldonado y Paz Romo de Vivar a una persona de sexo masculino que al ver la presencia de la unidad policial comenzó a tomar actitudes evasivas para comenzar a correr con la intención de ingresar a un domicilio. Por lo anterior, los uniformados descendieron de la unidad dándole alcance al sospechoso, a quien, al ser sometido a una revisión corporal, le localizaron 9 envoltorios de plástico con sustancia granulada al tacto.
Finalmente, Mario Alberto fue trasladado junto con los envoltorios ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.

¡Participa con tu opinión!