Una mujer solicitó la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes para que detuvieran a su hermano, ya que se encontraba bastante agresivo y cuando así lo hicieron los uniformados, le encontraron en su poder varias bocinas que aparentemente son robadas, así como un juego de llaves “limadas” y otros objetos que son utilizados para poder abrir los vehículos estacionados en la vía pública.
Fue a las 13:20 horas de antier, cuando los uniformados se trasladaron a la calle Botticelli y esquina con la calle Miguel Ángel, en el Barrio de San Marcos, luego de que una joven solicitó la detención de su hermano Ernesto, de 30 años de edad, ya que se encontraba sumamente violento y estaba provocando daños en el domicilio.
Una vez que los elementos policiales detuvieron al violento individuo, le aseguraron un juego de llaves “limadas” para vehículo, cinco bocinas y otros objetos que aparentemente utilizaba para poder forzar las puertas de las unidades de motor y cometer robos.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.

¡Participa con tu opinión!