Detenido por repartir golpes

Luego de golpear a su concubina, un individuo que se encontraba sumamente agresivo amenazó con un arma de fuego a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes al final lograron detenerlo.
El presunto responsable, quien todavía amenazó con arrojarse al vacío desde un segundo piso con la intención de quitarse la vida, responde al nombre de Jesús, de 34 años de edad.
Fue el pasado sábado a las 21:45 horas cuando uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Aquiles Serdán y esquina con la calle Santa Irene, en la colonia San Pablo, debido a que en ese lugar se encontraba una mujer siendo agredida físicamente por su pareja.
Cuando llegaron los policías y la afectada les permitió el acceso, procedieron a subir a la planta alta donde se encontraba el presunto responsable.
Sin embargo, en cuanto este individuo se percató de la presencia de los uniformados, los encañonó con un arma de fuego corta y luego trató de darse a la fuga por la azotea.
Pero cuando Jesús se vio rodeado y se dio cuenta que no tenía escapatoria, entonces amenazó con lanzarse al vacío con la intención de suicidarse, cosa que no sucedió, ya que los elementos policiacos lograron convencerlo para que se entregara sin oponer resistencia.
Cabe destacar que al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un arma de fuego hechiza de metal que estaba descargada.
A petición de la mujer afectada, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.