Elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, lograron detener a un individuo en cumplimiento a una orden de reaprehensión por incumplir con sus obligaciones procesales.
Un Juez de Control del Centro de Justicia Federal en Aguascalientes, ordenó la recaptura de Félix V., debido a que no acudió a firmar mensualmente ante el Órgano Jurisdiccional, tras haberse acogido al beneficio sustitutivo de pena en prisión.
El imputado estaba siendo procesado por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de psicotrópicos, luego de que fuera detenido por policías preventivos de Jesús María en posesión de 16 pastillas de Clonazepam.
Los agentes de la Policía Federal Ministerial ubicaron a esta persona en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos y una vez que se procedió a su captura, se le trasladó de inmediato al Cereso para Varones “Aguascalientes” donde quedó recluido.
VINCULACIÓN. Por otra parte, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, obtuvo de un Juez de Control del Centro de Justicia Federal una vinculación a proceso en contra de un individuo de nombre Felipe T., por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. Esta persona fue detenida por policías preventivos de Jesús María en posesión de una pistola tipo escuadra calibre 9 mm.