En calles del fraccionamiento Ojocaliente I fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, un presunto distribuidor de narcóticos, a quien le encontraron en su poder una bolsa conteniendo 24 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
El detenido responde al nombre de Luis, de 23 años de edad, quien al filo de las 02:00 horas caminaba por la avenida San Gabriel, cuando en determinado momento detectó la presencia policiaca y sin motivo alguno cambió de dirección y comenzó a correr sobre la avenida Ojocaliente con la finalidad de darse a la fuga.
Los elementos policiacos del municipio capital se percataron de lo anterior y fueron tras el joven, a quien le dieron alcance metros más adelante. Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron en su poder una bolsa conteniendo 24 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Por lo anterior, Luis fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolverle su situación jurídica.