Detenido por narcomenudeo

De nueva cuenta, volvió a ser detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un presunto distribuidor de drogas apodado ‘El Sam’ y que opera en el municipio de Calvillo. Le aseguraron una bolsa conteniendo casi medio kilo de marihuana.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es quien dijo llamarse Gonzalo, de 65 años de edad.
Su detención se llevó a cabo, luego de que vecinos de la cabecera municipal de Calvillo reportaran la presencia de una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de drogas.
Una vez que proporcionaron las características del presunto responsable, los uniformados se dieron a la tarea de buscarlo en los sitios por donde había sido detectado.
Finalmente, el pasado sábado, lograron dar con su paradero, cuando lo observaron al momento en que circulaba por la calle Artículo 115, a bordo de un vehículo marca Nissan sedán, en color gris.
Fue así que, al momento en que le realizaron una revisión, en el interior del vehículo que conducía, encontraron una bolsa que contenía 478 gramos de marihuana, por lo que se procedió a su aseguramiento.