Detenido por narcomenudeo

En la cabecera municipal de Calvillo fue detenido un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron marihuana, “cristal” y una báscula que tenía en su poder.
El detenido responde al nombre de Andrés y cuenta con 38 años de edad. Ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo, luego de que vecinos de la comunidad de Valle de Santiago, reportaron la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los jóvenes.
Los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lo detectaron cuando presuntamente esperaba a uno de sus clientes, en la carretera federal número 70.
Al percatarse de la presencia policiaca Andrés intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al realizarle una revisión corporal, le encontraron en su poder varios envoltorios conteniendo 34 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, así como un envoltorio con 26 gramos de marihuana y una báscula para pesar la droga.