Con medio centenar de envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes un presunto distribuidor de narcóticos, cuando viajaba a bordo de una motocicleta.
Los hechos se registraron en la colonia Insurgentes, cuando motopatrulleros de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes circulaban por la avenida de Los Maestros y al llegar al cruce con la avenida Convención Huertas, detectaron la presencia de un individuo que llevaba empujando una motocicleta en color negro.
Cuando dicho individuo se percató de la presencia policiaca, soltó la motocicleta, la cual cayó al suelo, al tiempo que se daba a la fuga corriendo.
Los uniformados fueron en su persecución y metros más adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse Anthony, de 25 años de edad. Durante la inspección corporal que le realizaron, le encontraron una bolsa de plástico que contenía media centena de envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Cabe destacar que la motocicleta que llevaba Anthony es de su propiedad y se le había descompuesto. Dicho individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.