Detenido por narcomenudeo

Con casi 200 gramos de droga sintética conocida como “cristal” en su poder, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia La Soledad.
Se trata de quien responde al nombre de Ulises Isaías, de 31 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.
Debido a las denuncias de vecinos de la colonia La Soledad, donde reportaban la presencia de una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos, fue que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dieron a la tarea de ubicarlo para lograr su detención.
Fue finalmente a las 16:20 horas, cuando los uniformados detectaron a Ulises Isaías, quien al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado y detenido al llegar a la calle Cocula. Al momento de realizarle una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios que en total contenían 180 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados.