En calles de la colonia Benito Palomino Dena fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos, a quien le encontraron en su poder varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de más de 7 gramos.
La detención de quien dijo llamarse Jonathan, de 27 años de edad, fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, sobre el bulevar Guadalupano y esquina con la calle Pedro Rivas Cuéllar.
Cabe destacar que esta persona ya había sido reportada por los vecinos de la zona, por lo que al momento en que los uniformados tuvieron a la vista a Jonathan, procedieron a detenerlo. Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus prendas de vestir un total de siete envoltorios con el narcótico anteriormente señalado.
Debido a que fue señalado de dedicarse a la venta y distribución de drogas, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.