Detenido por intimidarla

Un sujeto que amenazaba con subir a las redes sociales fotos y videos eróticos de una adolescente, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, siendo trasladado ante las autoridades competentes en la espera de que sea resuelta su situación legal.
Los hechos se concretaron el pasado jueves alrededor de las 22:00 horas, cuando se solicitaba por medio del número de emergencia la intervención de los policías en un domicilio ubicado en la calle San Felipe, en la colonia Altavista, donde se estaba presentando un caso de amenazas.
Por lo anterior, elementos preventivos al llegar al lugar del llamado, fueron abordados por una mujer de 36 años de edad, quien acusó a quien dijo llamarse Alejandro, de 20 años de edad, como el responsable de intimidar a su hija de 16 años, con compartir en internet material con contenido erótico.
Por lo anterior y a petición de ambas mujeres, el individuo fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común en el Centro de Justicia para la Mujer.