Solito se metió en problemas un individuo que inicialmente fue reportado por estar molestando y gritándoles palabras altisonantes a las jóvenes mujeres que se encontraba en su camino, en la cabecera municipal de Tepezalá. Y es que al momento que fue sometido a una revisión preventiva, le encontraron varios envoltorios de droga sintética en su poder.
Quien debido a ello fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, es un individuo de nombre Juan, de 39 años de edad.
Inicialmente, este individuo fue reportado a los servicios de emergencia, ya que estaba insultando y gritando palabras obscenas a las mujeres que se encontraba en su camino.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte y momentos después detectaron a Juan cuando caminaba por la calle 5 de Mayo, en pleno Centro del municipio de Tepezalá.
Al momento que los uniformados le dieron alcance y lo sometieron a una revisión preventiva, le encontraron entre sus ropas varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, por lo que fue detenido y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.