Detenido por dos razones

En la comunidad de La Dichosa, perteneciente al municipio de Asientos, los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de un individuo, que fue reportado debido a que realizó tocamientos obscenos a una mujer, además de que entre sus pertenencias le fue asegurado un envoltorio conteniendo “cristal”.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es quien dijo llamarse Ricardo, de 31 años de edad. Fue a las 23:00 horas, cuando los uniformados se trasladaron a la comunidad de La Dichosa, en el municipio de Asientos, para atender el reporte de una persona del sexo femenino quien solicitó su ayuda.
La afectada señaló a Ricardo como la persona que momentos antes la interceptó cuando caminaba con rumbo a su domicilio y le realizó tocamientos obscenos. Al momento que los elementos policiales le realizaron una inspección corporal, le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.