Detenido por dos razones

En la comunidad de La Dichosa, perteneciente al municipio de Asientos, los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de un individuo, que fue reportado debido a que realizó tocamientos obscenos a una mujer, además de que entre sus pertenencias le fue asegurado un envoltorio conteniendo “cristal”.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es quien dijo llamarse Ricardo, de 31 años de edad. Fue a las 23:00 horas, cuando los uniformados se trasladaron a la comunidad de La Dichosa, en el municipio de Asientos, para atender el reporte de una persona del sexo femenino quien solicitó su ayuda.
La afectada señaló a Ricardo como la persona que momentos antes la interceptó cuando caminaba con rumbo a su domicilio y le realizó tocamientos obscenos. Al momento que los elementos policiales le realizaron una inspección corporal, le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.

¡Participa con tu opinión!