Por andar metiéndose en pleitos ajenos terminó tras las rejas un individuo, ya que fue denunciado penalmente por los delitos de amenazas y lesiones dolosas.
Se trata de quien dijo llamarse Víctor Alfonso, de 34 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Cosío quienes hicieron la detención de Víctor Alfonso, luego de atender un reporte de una riña familiar que se estaba registrando en un domicilio de la calle Rafael Arellano Valle.
Cuando hicieron su arribo los oficiales encontraron a una mujer de 18 años de edad con lesiones en diferentes partes del cuerpo. La fémina señaló a Víctor Alfonso como la persona que la había agredido, por lo que los uniformados procedieron con su detención.
La afectada señaló que inicialmente sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, siendo que en determinado momento intervino en el pleito el ahora detenido, quien es tío de su concubino.
Es el caso que eso ocasionó que la situación subiera de tono, cuando repentinamente Víctor Alfonso perdió el control y comenzó a agredirla físicamente.