Detenido oportunamente

Un sujeto tuvo que ser detenido tras haber causado daños a un automotor en un fraccionamiento al norte de la ciudad. El hecho se registró cuando elementos del Destacamento Terán Norte recibieron el reporte de que un sujeto aparentemente se encontraba realizando un robo a un vehículo en la colonia Luis Ortega Douglas.
Los uniformados se movilizaron al lugar de los hechos, y al arribar al cruce de las calles María Guadalupe Ruiz Esparza y Arbolitos, lograron ubicar a un individuo que intentaba darse a la fuga. Gracias al apoyo de los ciudadanos de la zona, lograron la detención del sospechoso quien fue directamente señalado como responsable de ocasionar daños a una camioneta en color blanco.
Tras ser asegurado, los representantes de la ley inspeccionaron el vehículo en cuestión, el cual presentaba daños en el marco de la puerta izquierda. Se presume que el sospechoso intentaba ingresar al vehículo de esta forma hasta que fue sorprendido por el propietario.
Por lo anterior, quien dijo llamarse Ramón Andrés, de 20 años de edad, fue puesto a disposición del agente de Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.