A un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Pabellón de Arteaga le pusieron el “dedo” y terminó siendo detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a quien le decomisaron casi dos kilogramos de marihuana.
Se trata de un individuo de nombre Ricardo, de 33 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo a las 13:20 horas, luego de que varias personas informaron a elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que en la calle Teodoro Olivares y esquina con la calle Rito Guardado, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, se encontraba una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
Los elementos policiacos se trasladaron al punto señalado y confirmaron el reporte, por lo que procedieron a la detención de Ricardo, quien tras ser sometido a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias una bolsa con un kilo 871 gramos de marihuana, así como más de 35 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.