Policía Municipales lograron la detención de un sujeto señalado de tentativa de robo a vehículos en calles del fraccionamiento Boulevares Segunda Sección. Quien fue presentado ante las autoridades competentes responde al nombre de Juan, de 27 años de edad.
Vecinos de aquella zona de la ciudad, reportaron al número de emergencia, sobre la presencia de un sujeto que se encontraba observando el interior de los autos estacionados en la vía pública, por lo que solicitaban su intervención. Con esos datos, los elementos preventivos se trasladaron a la zona del llamado, donde lograron ubicar a una persona de sexo masculino que coincidía con las características anteriormente descritas.
Por lo anterior, Juan fue sometido a una revisión preventiva encontrándole en sus pertenencias una bocina y una máquina para cortar cabello, artículos que no pudo acreditar la propiedad. Finalmente, el individuo fue asegura y trasladado ante el Juan Calificador en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.