Detenido el asaltante del Oxxo

En calles del fraccionamiento El Cóbano fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes un presunto distribuidor de drogas y resultó ser el mismo sujeto que el domingo pasado asaltó a su propio compañero, cuando trabajaba en una tienda Oxxo ubicada frente al edificio de la Fiscalía General del Estado.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes al estar realizando labores de vigilancia sobre la calle Tamarindo, en el fraccionamiento El Cóbano, observaron a un individuo que al detectar la presencia de la patrulla de inmediato comenzó a correr para darse a la fuga.
Los oficiales fueron en su persecución y metros más adelante lograron interceptar y detener a quien fue identificado como Iván Antonio, de 38 años, originario de la Ciudad de México. Al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder dos envoltorios con metanfetamina.
Al momento de ser investigado, los policías preventivos descubrieron que se trataba del mismo individuo que el pasado domingo por la madrugada perpetró un asalto en la tienda Oxxo que se ubica en avenida Héroe de Nacozari y esquina con la calle Damasco, en la colonia San Luis.
El sospechoso laboraba en ese negocio y sometió a su compañero de trabajo, a quien dejó amarrado con un cincho en el baño y después se apoderó de dinero en efectivo y mercancía, para darse a la fuga con rumbo desconocido. Iván Antonio quedó sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PDI.