Detenido cuando trató de huir

En los momentos en que pretendía consumar un atraco en una farmacia ubicada en el fraccionamiento Circunvalación Norte, un individuo fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes.
El sospechoso fue identificado como Juan, de 32 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito.
Su captura se registró durante la madrugada del miércoles, cuando policías preventivos del Destacamento “Pocitos” fueron alertados que un individuo aparentemente intentaba cometer un robo en la Farmacia del Ahorro, la cual se ubica en avenida Convención Norte y esquina con avenida Independencia, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Los oficiales se trasladaron rápidamente al lugar señalado y observaron que uno de los cristales de la farmacia estaba quebrado.
Justo en ese momento, el delincuente salió corriendo de la farmacia y trató de darse a la fuga, pero luego de una breve persecución fue interceptado y detenido. Al momento que Juan fue sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder una mochila donde llevaba diversos productos que había robado, mismos que fueron asegurados.