Detenido con narcóticos

Con un envoltorio conteniendo 16 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en la comunidad Soledad de Arriba, en el municipio de Cosío.
Se trata de quien responde al nombre de Juan Alfredo, de 29 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención fue realizada por elementos de la Policía Municipal de Cosío y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de ser alertados por automovilistas, en el sentido de que a la entrada a la comunidad Soledad de Arriba, se encontraba una persona del sexo masculino que ofrecía narcóticos en venta.
Cuando los uniformados detectaron a Juan Alfredo, dicho sujeto trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con el narcótico, por lo que fue asegurado.

¡Participa con tu opinión!