Por conducir una motocicleta que resultó tener reporte de robo vigente, fue detenido un sujeto identificado como David Alejandro, de 18 años de edad, mismo que al igual que la unidad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de conocer su situación legal correspondiente.
Lo anterior, se registró cuando elementos de la Policía Estatal y preventivos de Pabellón de Arteaga, al circular sobre la calle Francisco I. Madero, detectaron que circulaba una motocicleta Italika, modelo 2015 en color gris, cuyo conductor no contaba con casco protector, por lo que solicitaron detuviera su marcha, sin embargo, lejos de atender la indicación de la autoridad, pretendió escapar, dándole alcance calles más adelante. Fue así que al consultar los uniformados los datos de la motocicleta en el Sistema Plataforma México, lograron conocer que contaba con reporte de robo.
En consecuencia, el joven fue asegurado al igual que la motocicleta, por lo que ahora su futuro legal está en manos de lo que dictamine la Fiscalía del Estado.