En calles de la colonia Del Trabajo, integrantes del grupo motorizado Dragones, de la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de un joven de 25 años de edad en posesión de droga, a quien le aseguraron un envoltorio que contenía 100 gramos de marihuana, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quien se identificó como Marco Antonio, de 25 años de edad, quien fue sorprendido sobre la calle General Anaya, cuando los oficiales al efectuar un patrullaje por la zona, en determinado momento observaron a un individuo asomándose al interior de un vehículo tipo sedán color tinto. El sospechoso, al verse sorprendido pretendió escapar, sin embargo, fue detenido casi de inmediato. Al ser sometido a una revisión corporal, le fue encontrado el envoltorio con la hierba seca con las características propias de la marihuana.
En consecuencia, el sujeto fue consignado ante las autoridades correspondientes en la espera de que sea resuelta su situación legal.

¡Participa con tu opinión!