Detenido con marihuana

Con poco más de 100 gramos de marihuana, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Altavista.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo quien dijo llamarse Sergio Alejandro, de 20 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando los uniformados de la Policía del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Altavista y al circular por la avenida Convención de 1914 y esquina con la calle Carlos Sagredo, detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que estaba revisando el interior de los vehículos estacionados.
Por tal motivo procedieron a interceptar a Sergio Alejandro, quien al percatarse de la presencia policial comenzó a mostrarse sumamente nervioso. Al momento de que le realizaron una revisión preventiva, le encontraron entre sus ropas una bolsa que contenía 105 gramos de marihuana, por lo que se procedió a su detención.