Otro narcomenudista originario de Zacatecas fue detenido por policías estatales, tras sorprenderlo en posesión de 20 envoltorios de marihuana que pretendía distribuir en calles del fraccionamiento Solidaridad.
Se trata de un individuo identificado como Tomás, de 48 años, quien ya se encuentra a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró el pasado jueves a las 20:10 horas, cuando policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Solidaridad I.
Al desplazarse por la calle Iztaccihuatl, detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que llevaba empujando una bicicleta. Sin embargo, al detectar la patrulla de la Policía Estatal, la arrojó al piso y se fue corriendo hacia la calle Tecueve, donde finalmente fue interceptado y detenido.
Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas los envoltorios con marihuana que dieron un peso de 150 gramos, mismos que le fueron asegurados.