Elementos estatales sacaron de circulación a un distribuidor de enervantes que operaba en calles del fraccionamiento Hidalgo, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo. Se trata de Ricardo, de 36 años de edad, quien fue trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado.
El número de emergencia 911, atendió el reporte donde se informaba acerca de un sujeto que ofrecía enervantes a las personas de la zona, solicitando la intervención de los oficiales, toda vez que el señalado se encontraba estacionado sobre la calle Otto Granados, a bordo de un auto Topaz en color negro.
De manera inmediata y atendiendo el reporte, los uniformados se trasladaron hacia el lugar del llamado, donde al llegar detectaron que el conductor del auto anteriormente descrito pretendía escapar al ver la presencia de los efectivos. Sin darle la oportunidad de huir, Ricardo fue interceptado, para someterlo posteriormente a una revisión preventiva, en la cual le fue encontrada una bolsa de plástico con cerca de 50 gramos de marihuana, además de un envoltorio de “cristal”.
Finalmente, el sujeto fue asegurado y ahora espera que sea resuelta su situación legal.