Un sujeto que deambulaba en la madrugada por las calles portando un machete oxidado fue detenido por policías municipales en el fraccionamiento Loma Bonita.
Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por el sector cuando identificaron a un sujeto sospechoso al que se aproximaron de inmediato para interrogarlo sobre la razón de llevar el arma.
El sujeto fue abordado por los oficiales en la Avenida Revolución, esquina con la calle Artículo 3, quien al cuestionarle sobre la posesión del objeto punzocortante, no logró justificar una razón para llevarla.
Quien dijo llamarse Christian «N» de 31 años de edad, fue asegurado por tener entre sus pertenencias un machete de aproximadamente 40 centímetros, sin razón aparente, constituyéndose así el probable delito de posesión de arma prohibida.
El presunto responsable fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.