Un individuo apodado “El Zorrillo” y quien se dedica a la venta y distribución de drogas, fue finalmente capturado por policías estatales y policías preventivos de Calvillo, quienes además de asegurarle más de 100 gramos de metanfetamina, también le aseguraron 15 cartuchos útiles calibre .223 para rifle de asalto AR-15.
Se trata de quien fue identificado como Felipe, de 48 años, sujeto considerado como “blanco” prioritario debido a sus actividades delictivas que llevaba a cabo en el municipio de Calvillo.
Derivado de varios arrestos previos de personas que fueron detectadas en posesión de droga, se logró establecer que un sujeto apodado “El Zorrillo” era quien les surtía del narcótico.
Debido a ello, tanto policías estatales como policías preventivos de Calvillo, implementaron un operativo para lograr su captura.
Finalmente, el sospechoso fue detectado en la calle Amapola, en el poblado de La Querencia, mismo que al observar la llegada de las patrullas intentó escapar corriendo, pero metros más adelante fue interceptado y detenido.
Cuando Felipe fue sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo 102.9 gramos de metanfetamina, así como 15 cartuchos útiles calibre .223 para rifle de asalto AR-15.
Por tal motivo, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

¡Participa con tu opinión!