Un presunto distribuidor de narcóticos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al detectarlo en el momento que esperaba a uno de sus clientes a quien pretendía venderle droga.
Quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, es un individuo de nombre Eduardo Alexis, de 25 años de edad, a quien le aseguraron más de 26 gramos de “cristal”.
Su detención se llevó a cabo a las 00:45 horas, cuando uniformados de la Policía del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Guadalupe González, cuando en determinado momento detectaron la presencia de un individuo que se encontraba parado y en actitud sospechosa.
Debido a la hora que era y a que se encontraba en un sitio bastante solo, los uniformados le preguntaron a Eduardo Alexis el motivo de su presencia en ese lugar, a lo cual el joven comenzó a caer en contradicciones, además de ponerse sumamente nervioso.
Por tal motivo decidieron someterlo a una revisión corporal y fue en ese momento en que le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, por lo que se procedió a su aseguramiento. Posteriormente, se estableció que el narcótico pretendía entregarlo a uno de sus clientes, quien al parecer al percatarse a la distancia de la presencia policiaca optó por retirarse del lugar.