Un individuo que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el municipio de Asientos, fue puesto fuera de circulación al ser detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quien responde al nombre de René, de 27 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Al momento de su detención le aseguraron varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de más de 25 gramos.
Los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaban labores de vigilancia por la calle Adolfo López Mateos, detectaron la presencia de este individuo quien al observar que se aproximaban los uniformados trató de alejarse corriendo.
Los elementos policiacos fueron en su persecución y lograron darle alcance en la calle Guadalupe, donde tras realizarle una revisión preventiva le encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, que dio un peso superior a los 25 gramos.