En calles de la colonia Los Laureles fue detenido un individuo que ya había comenzado a operar en la venta y distribución de narcóticos entre los viciosos de esa zona. Tras ser sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, le aseguraron 16 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.
El detenido responde al nombre de José de Jesús, de 43 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Debido a los reportes realizados por vecinos de la colonia Los Laureles, sobre la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron un operativo para tratar de localizarlo y detenerlo.
Fue el pasado viernes a las 03:00 horas cuando finalmente tuvieron resultados positivos, al observar a José de Jesús cuando realizaba una operación de compra-venta de drogas con uno de sus clientes, a la altura de la calle Cerrada Ortiga.
Aunque dicho sujeto trató de darse a la fuga corriendo, metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento de realizarle una inspección corporal, le encontraron 16 envoltorios con “cristal” que dieron un peso de casi 10 gramos.