Detenido con cinco dosis

Un sujeto fue arrestado tras haber sido encontrado en posesión de sustancias ilícitas. La detención se realizó cuando elementos de la Policía Municipal realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Del Carmen. Miembros de dicha corporación, adscritos al grupo de Ciclopolicías Municipales, circulaban sobre prolongación Libertad.
Al llegar al cruce con la calle Petróleos Mexicanos, notaron a un sujeto que comenzó a actuar de forma evasiva, por lo que los uniformados decidieron abordarlo unos cuantos metros más adelante. Posteriormente, quien se identificó como Héctor, de 32 años de edad, fue sometido a una inspección corporal. Dicha revisión arrojó que Héctor cargaba entre sus pertenencias con cinco envoltorios de polietileno, los cuales contenían una sustancia granulada, misma que se presume era “cristal”.
Tras dicho hallazgo, el sujeto junto con la presunta droga fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido procedimiento.