Elementos de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a una orden de cateo que fue girada por un juez de Control y Juicio Oral Penal en un domicilio ubicado en la colonia Estrella, lugar donde hicieron la detención de un individuo e hicieron el aseguramiento de armas de fuego y narcóticos.
Luego que se realizaron unas investigaciones relacionadas con la venta y distribución de drogas, el personal de la Fiscalía General del Estado logró ubicar un domicilio en la calle Aries, en la colonia Estrella, donde presuntamente se llevaba a cabo dicha actividad lícita.
Una vez que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de cateo por parte de un juez de Control y Juicio Oral Penal, ayer por la mañana los investigadores se trasladaron al mencionado inmueble.
De manera sorpresiva ingresaron al domicilio donde hicieron la detención de un individuo apodado “He-Man”, además de que aseguraron armas de fuego y droga, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de resolver su situación jurídica.