Luego de una persecución policiaca por calles del fraccionamiento Bulevares, fue detenido por policías estatales un automovilista que portaba un arma de fuego tipo “pluma” abastecida con un cartucho.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, es un individuo de nombre Ugui Yair, de 37 años de edad.
Su captura se registró alrededor de las 12:45 horas, cuando policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Bulevares, al circular por la avenida Enrique Olivares Santana detectaron que un automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2015, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, realizaba una maniobra prohibida y a punto estuvo de impactar a un ciclista.
Al ver lo ocurrido, los policías estatales le dieron alcance al conductor y le ordenaron que detuviera la marcha, pero dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó a la altura de la avenida Paseo de la Asunción, cuando las patrullas le bloquearon el paso y lo obligaron a detener la marcha.
Al momento que los policías estatales registraron el interior del coche Chevrolet Sonic, encontraron un arma de fuego tipo “pluma” calibre 22 abastecida con un cartucho, por lo que Ugui Yair fue arrestado.

¡Participa con tu opinión!