Detenido con arma y droga

Un individuo que fue reportado por haber realizando detonaciones con arma de fuego en contra de un automovilista, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quien dijo llamarse Álvaro Alberto, de 22 años de edad, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre .380, así como un envoltorio conteniendo 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La detención de este individuo se llevó a cabo, luego de que el conductor de un vehículo Chevrolet, en color rojo, reportó a los servicios de emergencias que al circular por la carretera federal número 45 Norte y cruce con la avenida Siglo XXI, tuvo un problema con otro automovilista que iba al volante de un vehículo marca Nissan, en color gris.
En determinado momento, dicho individuo realizó un par de detonaciones hacia su persona, sin que por fortuna lograra lesionarlo, para darse a la fuga sobre la misma carretera federal número 45 Norte.
Con los datos proporcionados por el afectado, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dieron a la tarea de buscarlo y momentos después le dieron alcance y lo detuvieron a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María.
Al realizarle una revisión preventiva le encontraron el arma de fuego y un envoltorio de droga en su poder, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.