En poder de 42 envoltorios de sustancia granulada al tacto con las características propias del “cristal” fue detenido por la Policía Municipal, un sujeto presunto distribuidor de sustancias ilícitas. Los hechos se registraron en calles del fraccionamiento Paseos de San Antonio.

Fueron elementos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes al realizar sus recorridos de vigilancia, circulaban sobre la calle Frigia, esquina con avenida Rancho San Antonio, y detectaron a una persona sexo masculino, quien al notar la presencia de la autoridad comenzó a caminar de manera sospechosa pretendiendo escapar de la vista de los oficiales.

De esa manera, al ser detenido metros adelante para ser sometido a una inspección corporal, a quien dijo llamarse Fredy, de 27 años de edad, le fueron encontrados entre sus pertenecías diversos envoltorios con sustancia granulada.

En consecuencia, el sujeto fue detenido y remitido cuanto antes ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado, en la espera de conocer su situación legal correspondiente.