Un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Insurgentes fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes tras ser sorprendido en posesión de 22 envoltorios que contenían metanfetamina.
Luego del intento de ejecución registrado el pasado lunes por la noche en la colonia Barranca de Guadalupe, oficiales del Destacamento «Insurgentes» de la SSPM reforzaron la vigilancia en la zona.
En la madrugada del miércoles, realizaron el arresto de un sujeto identificado como Sergio, de 28 años, quien afirmó pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada. Este individuo fue interceptado en la calle Luis Caballero, en su esquina con la calle Gustavo Garmendia, en la colonia Insurgentes. Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 22 envoltorios que contenían 15 gramos de metanfetamina, mismos que tenían emblemas alusivos al CJNG.
El detenido, junto con la droga, fue trasladado al edificio de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.