Debido a que fue señalado de realizar tocamientos obscenos a su primo quien es menor de edad, un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Jardines de la Cruz.
Se trata de quien responde al nombre de Joshua, de 18 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de atentados al pudor.
La detención de este joven se realizó a las 02:25 horas, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, luego de que una persona del sexo femenino solicitó la intervención de los elementos policiacos.
La mujer comentó ser la madre del afectado, un menor de 8 años de edad, y, con relación a los hechos, agregó que minutos antes sorprendió a Joshua en la recámara de su hijo cuando le estaba realizando tocamientos obscenos mientras éste estaba dormido.
Cabe destacar que tanto el menor afectado como Joshua son primos y viven en el mismo domicilio donde ocurrieron los hechos.

¡Participa con tu opinión!