Armando “N” se introdujo a una vivienda del fraccionamiento Jardines de la Cruz sin autorización de los propietarios, quienes alertaron del hecho al número de emergencia del C4 Municipal.
Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a la persona del sexo masculino de 20 años de edad, quien intentó darse a la fuga al ser sorprendido por los moradores.
Oficiales del Destacamento Morelos se trasladaron al número 506 de la avenida Jacarandas, en el mencionado fraccionamiento, en la que se alertaba sobre una persona que se había introducido de manera ilícita y procedieron a su detención como probable responsable del delito de allanamiento de morada.
Cuando la persona afectada sorprendió al presunto responsable y solicitó el apoyo policial a través de una llamada, este último intentó abandonar el domicilio por la parte de la azotea, pero fue detenido por los uniformados, quienes lo aprehendieron en la planta baja de la misma avenida.
Finalmente fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinó su situación jurídica conforme a derecho.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.